Las góndolas son fabricadas por piezas y armadas a requisición del cliente; cuentan con una base doble, si desean colocar paneles en los dos lados de la góndola; o simple, si desean utilizar solo un lado de la góndola.
La base de la góndola es fabricada con lamina de acero de 1.2 mm, troquelada a los lados para poder ajustar la altura de los entrepaños y respaldo de perfocel color natural.
Los paneles de góndola son fabricados con lamina de acero de 1.2 mm en los costados y .6mm en la parte superior; puede obtenerlos en la medida de 1 mt de ancho x .33 mt, .38 mt, .43 mt y .48 mt de profundidad.
Todas las piezas son pintadas con pintura en polvo a base de resina, utilizando un sistema de aplicación electrostático y polimerizado a más de 180ºC, utilizando un horno mixto infrarojo y de convección. Las estructuras son sometidas a un tratamiento de limpieza en tres etapas, que incluyen:
1. La aplicación de un fosfo desengrasante, que deja libre a las piezas metálicas de cualquier grasa aplicada al acero.
2. Nivelación de Ph.
3. Y un sellador orgánico.
Estos procesos en conjunto con la pintura en polvo, sirven para lograr una película uniforme y mejorar la resistencia a la corrosión.
El tamaño de los paneles de góndola y la cantidad depende de la requisición del cliente.
|