Comparte esta página via

PBX: (502) 2429 7878

Escritorios : Linea Euro


Viena
MEDIDAS1.68 x 1.90 x 0.76 mt.
PEDESTAL2 pedestales de 3 gavetas cada uno

Si deseas puedes ver nuestro Catálogo de Colores del o los materiales utilizados para la fabricación de este producto

Colores de Metal
Colores de Formica
Colores de PVC

Escritorio modular desarmable con estructura de lamina de acero de .6mm; pintados con pintura en polvo, a base de resina, utilizando un sistema de aplicación electrostático y polemizado a mas de 160 grados utilizando planchas de infrarrojo en los hornos.
Los escritorios son sometidos a un tratamiento de limpieza en tres etapas, que incluyen la aplicación de un desengrasante, que deja libre al mueble de cualquier grasa aplicada al acero; un fosfatizante, que asegura la buena adhesión de la pintura; y un sellado a base de cromo, que protege al mueble de la corrosión.
El tablero es fabricado con aglomerado de 1”, forrado de fórmica y protegido con tapacanto de hule, con vena, en los bordes.
Los escritorios Euro cuentan con patas en diferentes estilos que pertenecen a la misma línea; encontrándose la pata Euro I, Euro II y Euro III. Esta línea de escritorios tiene la ventaja que puede ser armada a gusto del cliente; incluyendo dentro de la línea como soporte de los tableros las pata Euro a escoger; así como los módulos de pedestal (dos gavetas lapiceras y una gaveta de archivo), credenza o archivos laterales (dos gavetas de archivo con marcos para folder colgantes).
Para asegurar la estabilidad del mueble se le colocan faldones, que unen los diferentes módulos de soporte a la pata o patas entre sí; diseñados para los diferentes tamaños de tablero, que puede ser utilizado de lamina lisa, repujada o troquelada.




  • Viena
(502) 5528 8266
xentra.com